banner superior principal

Búsqueda por temas

Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Búsqueda por universidad

Carreras que se dictan 
por Universidad

Búsqueda por palabra

Escribí por lo menos 4 letras que mejor identifiquen la carrera buscada

Más información

Para tener en cuenta

Noticias

Formación de Posgrado dirigida a personal de Enfermería. Modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

Formación de Posgrado dirigida a personal de Enfermería. Modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

Fundación Barceló comunica que están abiertas las inscripciones para dos cursos de posgrado dirigidos a personal de Enfermería con título universitario o terciario.

El Curso de proceso de atención de enfermería conocido como P.A.E, es la aproximación a la aplicación del método científico en la práctica asistencial, de gestión, enseñanza e investigativa que le permitirá a los profesionales de Enfermería organizar el o los cuidados que necesitan el paciente, la familia, los grupos y la comunidad de una forma semiestructurada, homogénea, lógica y sistemática. Dará inicio el 14 de octubre y su modalidad de cursada será virtual.

Por su parte, el Curso de Enfermería en salud mental y comunitaria tiene como objetivo desarrollar habilidades y destrezas en la elaboración de una actividad educativa que dé respuesta a las problemáticas presentes en el escenario de la práctica. En este contexto su objeto de estudio, el cuidado, se transforma y se integra al objeto de la salud mental. Las practicas se destinan a alcanzar un cuidado óptimo, de calidad, eficiente, donde la humanización de la atención es la premisa para identificar al sujeto de cuidado, como un sujeto de derechos. La formación comienza el próximo lunes 19 de septiembre y su modalidad de cursada será virtual.

Para mayor información sobre el proceso de admisión podrá ingresar a www.barcelo.edu.ar o bien consultar por correo electrónico a informesba@barcelo.edu.ar

Más información sobre los cursos:

https://www.barcelo.edu.ar/diplomaturas-cursos-y-seminarios

Curso de proceso de atención de enfermería (PAE) | https://www.barcelo.edu.ar/curso-de-proceso-de-atencion-de-enfermeria-pae

Enfermería en salud mental y comunitaria | https://www.barcelo.edu.ar/curso-de-enfermeria-en-salud-mental-y-comunitaria

 

Acerca de la Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

De acuerdo a los requisitos establecidos a nivel nacional, todas las carreras se encuentran aprobadas por resolución ministerial, y acreditadas ante la CONEAU en los casos correspondientes. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar

Facebook: @fundacionbarcelo

Twitter: @fundbarcelo

Instagram: @fundbarcelo

Linkedin:@fundacionbarcelo